En la actualidad el grupo BMC cuenta con la infraestructura tanto técnica como humana para poder personalizar las tarjetas plásticas, encartarlas y ensobrarlas en un tiempo record y a un precio altamente competitivo.
  Personalización de tarjetas
El grupo BMC personaliza las tarjetas plásticas con diferentes métodos atendiendo al uso final que tenga la tarjeta.
  • Relieve : Es el método de personalización más usado por las entidades financieras, la personalización de caracteres en relieve permite el posterior uso de bacaladeras.


  • Termografía : En la actualidad la personalización de tarjetas plásticas mediante el sistema de termografía esta teniendo la mayor acogida, ya que nos permite la posibilidad de insertar las fotografías de los usuarios así como topo tipo de combinaciones en colores y formas.
  Inserción de la tarjeta en el encarte
En este proceso la tarjeta es insertada, pegada o colocada en los elementos de papelería para su posterior envío al cliente final, en este proceso las tarjetas son revisadas una a una para comprobar la correcta correspondencia de la tarjeta con los elementos de papelería.


  Plegado, ensobrado y envío de la tarjeta
La tarjeta una vez insertada en los elementos de papelería que conforman el envío es introducida en un sobre que en este mismo proceso se cerrara para su posterior envío al cliente o al usuario final de la tarjeta.
Copyright © 2019 [Grupo B.M.C.Soluciones]. Reservados todos los derechos. - Aviso legal - Créditos