Grupo BMC - Tarjetas plásticas
Grupo BMC - Tarjetas plásticasEl Grupo BMC cuenta con una amplia gama de soluciones para la fabricación de tarjetas plásticas, así con el Grupo BMC, usted podrá fabricar su tarjeta teniendo en cuenta no sólo los colores sino también el material, el método de fabricación y el grosor de la tarjeta.
  Tipos de tarjetas
  • Laminadas : La fabricación de estas tarjetas se realiza en PVC laminado consiguiendo que la tarjeta tenga su brillo y resistencias habituales, esta recomendada la fabricación en este tipo de material cuando se busca una optima calidad y una gran durabilidad.
  • Brillantes : Con la fabricación de este tipo de tarjetas y debido a su falta de laminado el cliente conseguirá una reducción importante en los costes, esta especialmente recomendado para tarjetas que no precisen de una gran duración (recarga telefónica, claves de usuario...).
  Métodos de fabricación
El Grupo BMC cuenta con los más avanzados métodos de fabricación de tarjetas plásticas, métodos que nos permiten incorporar a las tarjetas cualquier elemento requerido por los clientes para adaptarse a sus necesidades específicas: banda magnética, tinta invisible de seguridad, códigos de barras, acabados en oro, diferentes grosores...
  • Fabricación en Offset :  Este es sin duda el proceso de fabricación de tarjetas más artesanal , mediante este sistema usted podrá dotar a su tarjeta de la más amplia gama de acabados (panel de firmas, oros, platas, colores corporativos...).
  • Fabricación con Sistema Digital : El Grupo BMC dispone de la tecnología más avanzada que le permite ofrecer a sus clientes la impresión de sus tarjetas mediante sistema digital, consiguiendo así un ahorro considerable en el coste de las tarjetas.
Copyright © 2019 [Grupo B.M.C.Soluciones]. Reservados todos los derechos. - Aviso legal - Créditos